10 marzo 2010

Taller de Diseño Avanzado - Fac. Arquitectura UPC

La Facultad de Arquitectura de la UPC presentará la segunda edición del Taller de Diseño Avanzado, curso de nivel de postgrado dirigido por Enrique Ciriani y Guillermo Málaga que tiene como objetivo crear un espacio de reflexión y propuesta en materia arquitectónica y urbanística para la ciudad de Lima.

El tema central de este taller serán los criterios para la edificación en el borde costero de Lima y estará dirigido a arquitectos en ejercicio, profesores de arquitectura y egresados en general.

La asignatura se desarrollará a lo largo de todo el semestre dentro de la dinámica de un taller de diseño. En cada sesión la cátedra hará la presentación de los fundamentos de diseño que servirán de herramientas para el desarrollo de los proyectos urbano arquitectónicos cuyo avance será presentado por los alumnos todas las semanas a crítica.

Así mismo, los alumnos deberán también investigar sobre tópicos de interés y utilidad para el desarrollo de sus proyectos. En cada clase se destinará un tiempo a la presentación de los temas de investigación, lecturas recomendadas y al debate de las propuestas.

Inicio de clases: 23 de Marzo del 2010

Numero de participantes: 24

Costo: 1050.00 dólares (50% al 22 de marzo, 50% al 23 de abril)

Postulaciones: Enviar CV resumido a mbiffi@upc.edu.pe hasta el 16 de marzo al mediodía.

Matrícula: Del 17 al 18 de marzo.

Publicación de resultados: 16 de marzo a las 18 horas.

Charla Informativa

Lugar: Aula Magna, Campus Monterrico, Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas UPC. Alonso de Molina 1611, Santiago de Surco.

Fecha: Viernes 12 de Marzo de 2010.

Hora: 7:00 p.m.




0 comentarios:

Publicar un comentario

  ©Template by Dicas Blogger.

TOPO