15 marzo 2010

Nueva sede para el Colegio de Arquitectos del Perú

Este 4 de Febrero del 2010, concluyó la Asamblea Ordinaria de la Regional Lima del Colegio de Arquitectos del Perú, donde se produjo un arduo debate en relación a las dificultades económicas que se podrían presentar en el Colegio Profesional, si el legislativo acepta propuestas gubernamentales oscuras, que promueven la reducción de ingresos para el Colegio.

En la sesión se acordó la aprobación del Presupuesto 2010, donde el Consejo Regional Lima propuso, y fue aceptada la previsión económica para la adquisición de un nuevo local institucional, que permita brindar más y mejores facilidades a los agremiados. La compra se realizaría en conformidad con los estatutos y normas vigentes, para lo cual se nombrará una Comisión de Alto Nivel, encargada de seleccionar las mejores alternativas y garantizar la transparencia necesaria para este acto.

Asimismo, dentro del presupuesto se aprobó una partida, para cubrir los gastos iniciales en la consecución del futuro Centro Recreacional del CAP-RL, que se esta gestionando ante la Oficina de Bienes Estatales, con el apoyo de la Municipalidad Distrital de San Antonio, en Cañete.

Igualmente el Pleno, acepto la renuncia del Arquitecto Miguel Angel Proaño Linares como miembro titular, del Comité Regional de Ética – Sala 1, siendo reemplazado por el Arquitecto Henry Biber Poillevard.

Asimismo, el pleno acepto la renuncia del Arquitecto Luis Eduardo Fernández Vorzas, al Comité Regional de Fiscalización; designando en su reemplazo a la Arquitecta Sonia Córdoba Lagravere.

0 comentarios:

Publicar un comentario

  ©Template by Dicas Blogger.

TOPO